Wednesday, April 12, 2006

Leibnitz aflojále al te de Floripondio


Leibnitz, filósofo del siglo 17, decía "Vivimos la mejor vida posible en el mejor de los mundos posibles"... si, Wilhem (así se llamaba) jamás conocío el mundo que conocí. Se ve que Wilhemcito nunca se asomó a mi facultad en la hora pico (16 hs), atestada de gente que se aprieta los huesos contra esas paredes fraguadas en algún Servicio de inteligencia Carcelario. Se ve que tampoco se asomó a la costanera de Viedma en Navidad, con todos esos mocosos de clase media /alta, hijos de radicales que porque veranean en Las Grutas se creen la creme de la creme, y tampoco fué nunca a los chinos y olió ese hedor que es una mezcla de leche rancia, humedad y mugre. Asi que, Leibnitz, no seas cabeza de tacho, rescatáte y dejála ya.

3 comments:

Eduardo said...

ajaaaaa comprendo, yo tambien lo vivo en carne propia. la cannabis no va bien a la mañana con el jugo de los picles hombre!!!!!!!!

Palkro said...

Es que me toco hablar de verdad...
Una vez fui al cine de showcase belgrano y tuve que pasar por el barrio chino en si. Osea que en ese lugar viven muchos chinos y tambien tienen muchos negocios aparte de mercados.
Les decis... algo y te contestan
Volka no, GIN!!!
cincope con cincope...

Te digo, despues de varios canutos...
Te quedas mirando al espejo y decis:
Que te parece si ahora hacemos una declaración de principios. SOFIA LA SUPER VEDETTE


Ah Dih Ohss

Palkro said...

GRACIAS!
Ayer hicimos una HOMERO!

La Cosa cuenta, todo cuenta... eso es lo que pasa realmente!


Agunate V!
pero no de V de invasion extraterrestre