Saturday, June 03, 2006

In the world

Bueyes perdidos
¿qué?, no, no soy misántropa, pero entiendo a Camus cuando en "la caída" decía que prefería a los monos, porque los humanos siempre tenían dobles intenciones. ademas, caminaron últimamente por la calle? esa gente camina con una expresión de seguridad, de autocomplacencia insoportable. Ni hablar cuando pasás por la París (Una confiteria platense llena de viejos chetos). Ahí aunque no esté muy de acuerdo, me dan ganas de que sea 12 de octubre de 1943 de nuevo y que los obreros del frigoríficos de Berisso hagan mierda todo. Y ya que estoy tan RIOT, hagamos un poco de revisionismo histórico:
I LOVE THE 60 DECADE!!!:
Yippies
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
El Partido Internacional de la Juventud o Youth International Party (cuyos partidarios eran conocidos como "Yippies", una variante de "Hippies") que también es usado para designar a los círculos supervivientes de activistas que salieron del ahora difunto YIP) fue un partido político altamente teatral establecido en los Estados Unidos de América en 1967. Como rama de los movimientos libertad de expresión y anti-guerra de los 60, los Yippies presentaban una alternativa contracultural orientada a la juventud a la moralmente estricta seriedad frecuentemente asociada a los representates de esos movimientos. Empleaban tácticas que impactaban a los medios, como predecir que habría un cerdo (“Pigasus el Inmortal”) como candidato a presidente en 1968— para burlarse del status quo social.
Debido a que eran más conocidos por su teatro callejero y sus travesuras de corte político, muchos de la Izquierda Política de la "vieja escuela" bien los ignoraba o los acusaban. Un periódico comunista en Estados Unidos se refería a ellos con sorna como "Groucho Marxistas".
more info: http://www.pieman.org/abbiehoffman/

6 comments:

TINO said...

Era como esa canción de los 60 que decia: its a boggie boggie!!!!


Tengo un mundo de palabras....

Pero sabes que ahora tengo ganas de que nos compremos a medias LAST DAYS, y no importa que sea trucha, lo importante es que...

ITS ROCK CLISHE BABY


Y bueno eso...

Talle 1


Que bien suena y como se vuelve adictivo!!!!

TINO said...

Siiiii
-------
Señorita, puedo ir al baño?

jejejeje

Me lo baje
AL FIN
(te voy a hacer un juego)
si descubris quien es...

adeu

TINO said...

Tira nombres, de discos que me pueda bajar. ODIO entrar en estas lagunas...


mientras pensa que me pude haber bajado que tenia ganas de tenerlo.


Adeus

TINO said...

HAY MUCHAS COSAS PARA ESTE VIERNES
JEJEJEJEEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

PERO SON BUENAS y...

ginita said...

Solo para cortar el tino. Viva el leon de Francia!!!!!!!!!!! y la murga de viedma..... VIVA!!!!

TINO said...

a lo primero entendi el tinto!!

DELIRE con la fiebre agraria!!