Saturday, June 03, 2006

In the world

Bueyes perdidos
¿qué?, no, no soy misántropa, pero entiendo a Camus cuando en "la caída" decía que prefería a los monos, porque los humanos siempre tenían dobles intenciones. ademas, caminaron últimamente por la calle? esa gente camina con una expresión de seguridad, de autocomplacencia insoportable. Ni hablar cuando pasás por la París (Una confiteria platense llena de viejos chetos). Ahí aunque no esté muy de acuerdo, me dan ganas de que sea 12 de octubre de 1943 de nuevo y que los obreros del frigoríficos de Berisso hagan mierda todo. Y ya que estoy tan RIOT, hagamos un poco de revisionismo histórico:
I LOVE THE 60 DECADE!!!:
Yippies
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
El Partido Internacional de la Juventud o Youth International Party (cuyos partidarios eran conocidos como "Yippies", una variante de "Hippies") que también es usado para designar a los círculos supervivientes de activistas que salieron del ahora difunto YIP) fue un partido político altamente teatral establecido en los Estados Unidos de América en 1967. Como rama de los movimientos libertad de expresión y anti-guerra de los 60, los Yippies presentaban una alternativa contracultural orientada a la juventud a la moralmente estricta seriedad frecuentemente asociada a los representates de esos movimientos. Empleaban tácticas que impactaban a los medios, como predecir que habría un cerdo (“Pigasus el Inmortal”) como candidato a presidente en 1968— para burlarse del status quo social.
Debido a que eran más conocidos por su teatro callejero y sus travesuras de corte político, muchos de la Izquierda Política de la "vieja escuela" bien los ignoraba o los acusaban. Un periódico comunista en Estados Unidos se refería a ellos con sorna como "Groucho Marxistas".
more info: http://www.pieman.org/abbiehoffman/