Thursday, August 30, 2007

Salvavidas

Mi inconstancia hace peligrar este blog, por eso agradezco esto. Es un "fragmento" que escribió Alexandra Martinez, una amiga mía. me dijo que lo "analice", pero no me atrevo a manchar su producto estético con una glosa interpretativa (al menos no ahora). También me pidío que lo intitulara (gran error).

"Las canonizadas"

La pasarela atraviesa todo el cuadro. Se preparan, se visten; ¡qué muslos!, ¡qué firmeza!. Los últimos retoques sobre los simétricos rasgos similares, sólo exceptuados por alguna variación cromática o exótica; pero eso sí, fisonomía caucásica. Es una conditio sine qua non. El triunfo diacrónico de toda una raza ejemplificado en 20 conchudas que atraviesan la pasarela cruzando flashes, hasta que una solución de picadora de carne al final del trayecto las hace desaparecer de la vista. El satén y el cuero de alta costura se enriedan en las cuchillas, junto con los sueñitos inautenticos de elite pedorra. Hectolitros de sangre contaminada de anfetas son expulsados y caen volcánicamente sobre los espectadores. La cabeza de Pancho Dotto surfea sobre el líquido bermellón y con una mueca definitoria cierra la función, a lo deux ex machina.
Alexandra Martínez

3 comments:

rayen said...

yo tenía una imagen análoga de todo ese circo ridículo... con el plus de que acá en southamerica es en clave grasa (checkear las noticias por lo de N.Neumann)!!!


Naz

Alan said...

Bien por el escrito de Alexandra!

que pasa si se la presentamos a cristian??? los dos son martinez ojo ahi!


bye

la anfi said...

jajja sii.