Friday, September 07, 2012

Asamblea

La Docta: -¿Empezamos?

Consenso: Nos reunimos en asamblea porque formamos parte de una república en común: “Yo”, y debemos dejar de lado la crispación y las peleas vanas para encontrar un camino de diálogo y consenso entre todas.

La Docta: ¿quién transcribe las actas de la Asamblea?

N: Yo

La docta: ¿Yo de “Yo”?. Te das cuenta, N, que te estás copiando de “Hilda la Polígrafa”, la prosa de Pizarnik?

N: No seas vigilante.

Nataliè. A mi me la lengüetean con el consenso, manga de virgas

Consenso: Que pasa Nataliè, contanos, estamos en democracia, todas las voces deben ser escuchadas.

Nataliè: Esta bien, quisiera saber en principio quién rechazo las dos propuestas sexuales del último mes.

N: Yo uno

La docta: Yo el otro. Ambos casados, sabés q no hay discusión

Natalie: ¡Hasta ahí llego tu democracia! Jaja, como si estuvieramos en condiciones de elegir!. Y ni fue mencionado en Asamblea. Yo sabía, por eso tuve sexo virtual con un desconocido y le calenté la bragueta a otros dos semidesconocidos.

N: ¿que hiciste que?!

Nataliè: Si, con uno arranqué diciendole “¿cuántas pijas te parece que me pueden entrar en la boca?”

La Docta: Esta putarraca francesa nos va a llevar a la ruina.

Nataliè: Perdón Madre Superiora del Sagrado Testículo Peludo! ¿Porqué no te vas a la recalcada concha de tu madre?

Consenso: ¡Orden, orden!, basta Nataliè, ¿no ves? Ya hiciste llorar a Conchita. Conchita, estás bien?

Conchita: Si, no se preocupen por mi

N: Qué boluda que es esta conchita.

La Docta: Boludísima Satelital. Por lo menos ya no llora por amor. Sueña con historietas de película y del otro lado nunca hay nadie.

N: ¡Qué boluda!

Conchita: ¿Están hablando de mi?

La Docta: No conchita, quién va a querer hablar de vos.

Consenso: Basta, vamos a votar, reunidas y organizadas, ¿si o no?
N: Si, creo que es lo mejor.

La Docta: Si, no me molesta.

Consenso: Siempre con tu superioridad vos…, ¿Conchita?

Conchita: Lo que decidan ustedes para mí está bien, a mi me parece bien lo que quieran ustedes.

Consenso: ¿Nataliè?

Nataliè: Yo no voy a ningún lado con ustedes, frígidas de mierda.

Consenso: ¡por favor!, basta de guerras intestinas!, no puede ser que un individuo perjudique la coherencia de la mayoría, hay que construir diálogo y aceptación!

Nataliè: Forra de mierda, me tenés podrida,  te propongo la anarquía de la vagina, pelotuda!!

(Nataliè se abalanza sobre Consenso, golpes, desorden generalizado. Luego se cansan y se apartan. Consenso yace mal herida en el suelo. La Docta lee “Crítica de la razón pura”. Nataliè se masturba. Conchita llora en un rincón. N barre el lugar)


No comments: