Monday, September 10, 2012

Una canción debe ser como un relámpago que derrita el acorazado de hierro que llevamos fuera

Por eso no puede ser transmitida en shoppings o tiendas de ropa


Una rata muerta en los geranios 


Con un soplo vacio mi boca 
es tarde en la noche 
y no puedo dormir 
silenciosa mi risa esta oscura 
domina mis labios, me obliga a mentir 

nieblas cubren el parque 
ponen un velo que quita vida 
y da ilusion 

necesito de algun paraiso 
que obligue a mi cuerpo a jugar con vos 
aunque estoy atado a tus diabluras 
sabes que estoy siempre a favor del adios 

perros, como fantasmas que nos rodean 
en la neblina al caminar 
la belleza es siempre temible 
y se hace dificil poder soportar 
cuando vas de un silencio a otro 
cubriendo tus ojos con mi soledad 

nubes que son sospechas 
mientras me llegan perfumes de la tempestad (las ves)


No comments: