Tuesday, October 23, 2012

Melancolía V (Filmame Mirta, filmame)

Avestruz

Melancolía, saca tu dulce pico ya;
no cebes tus ayunos en mis trigos de luz.
Melancolía, basta! Cuál beben tus puñales
la sangre que extrajera mi sanguijuela azul!

No acabes el maná de mujer que ha bajado;
yo quiero que de él nazca mañana alguna cruz,
mañana que no tenga yo a quién volver los ojos,
cuando abra su gran O de burla el ataúd.

Mi corazón es tiesto regado de amargura;
hay otros viejos pájaros que pastan dentro de él...
Melancolía, deja de secarme la vida,
y desnuda tu labio de mujer...!

César Vallejo

"MI REFLEJO, SUCIO ESPEJO
NO HAY CONEXIÓN CONMIGO MISMO
SOY TU AMANTE, SOY TU CERO
SOY LA CARA EN TUS SUEÑOS DE CRISTAL
ASÍ QUE AHORRA TUS PLEGARIAS
PARA CUANDO EN REALIDAD LAS NECESITES
DESHAZTE DE TUS PREOCUPACIONES Y VUELA
¿QUIERES DAR UN PASEO?

ELLA ES LA INDICADA PARA MÍ
ELLA ES TODO LO QUE NECESITO
PORQUE ELLA ES LA INDICADA PARA MÍ
EL VACÍO ES SOLEDAD Y LA SOLEDAD ES LIMPIEZA
Y LA LIMPIEZA ES PIEDAD Y DIOS ESTÁ VACÍO IGUAL QUE YO

INTOXICADO CON LA LOCURA, ESTOY ENAMORADO DE MI TRISTEZA
FARSANTES DE MIERDA, REINOS ENCANTADOS
LAS VÍCTIMAS DE LA MODA MASTICAN SUS DIENTES DE CARBÓN
NUNCA REVELÉ QUE ESTABA EN UN BARCO HUNDIÉNDOSE
NUNCA REVELÉ QUE ESTABA ABAJO
TE CULPAS A TI MISMO POR LO QUE NO PUEDES IGNORAR
TE CULPAS A TI MISMO POR QUERER MÁS
ELLA ES LA INDICADA PARA MI
ELLA ES TODO LO QUE NECESITO
ELLA ES LA INDICADA PARA MI
ELLA ES LA INDICADA Y LA ÚNICA."

Smashing Pumpkins


No comments: