Wednesday, October 31, 2012

Mitt Romney wants to rule the world (War Pig Fuck)

"Vengan señores de la guerra, 
ustedes que construyen todas las armas, 
ustedes que construyen los aviones de muerte, 
ustedes que construyen las grandes bombas, 
ustedes que se esconden detrás de paredes, 
ustedes que se esconden detrás de escritorios, 
sólo quiero que sepan 
que puedo ver detrás de sus máscaras. 

Ustedes que nunca hicieron nada 
excepto construir para destruir, 
ustedes juegan con mi mundo 
como si fuera juguetito de ustedes, 
ponen un arma en mi mano 
y se esconden de mis ojos 
y se dan vuelta y corren alejándose 
cuando vuelan rápidas las balas 

Como antes Judas, 
mienten y engañan. 
Una guerra mundial puede ganarse 
(me quieren hacer creer) 
pero veo a través de sus ojos, 
y veo a través de sus cerebros, 
como veo a través del agua 
que corre por mi alcantarilla. 

Ustedes ajustan los gatillos 
para que otros disparen 
y luego retroceden y observan. 
Cuando el número de muertos asciende 
se esconden en sus mansiones 
mientras la sangre de los jóvenes 
se escapa de sus cuerpos 
y se entierra en el barro. 

Ustedes arrojaron el peor miedo 
que alguien pudo haber lanzado: 
el miedo a traer niños 
al mundo 
por amenazar a mi bebé 
aún no nacido ni nombrado 
no merecen la sangre 
que corre por sus venas. 

¿Cuánto sé 
como para hablar cuando no corresponde? 
Ustedes podrían decir que soy joven, 
podrían decir que no tengo educación, 
pero hay una cosa que sé, 
pese a ser más joven que ustedes: 
incluso Jesús nunca 
olvidaría lo que ustedes hacen. 

Déjenme preguntarles una cosa: 
¿el dinero que tienen es tan bueno 
como para comprarles el perdón? 
¿Piensan que tendría ese poder? 
Creo que encontrarán 
cuando les llegue la hora de la muerte 
que todo el dinero que hicieron 
nunca servirá para recuperar sus almas. 

Y espero que mueran 
y que la muerte les llegue pronto; 
yo seguiré sus ataúdes 
en la pálida tarde, 
y observaré mientras los bajan 
hasta su lecho último, 
y me quedaré parado frente a sus tumbas 
hasta asegurarme que estén muertos."

Bob Dylan "Maestros de la guerra"





"...Un montaje titulado Balloons nos mostraba, sobre el fondo de una espaciosa residencia en la que aparecían, en un rincón, varios globos inflables, a un vietnamita llevando en sus brazos a un niño muerto, matado por las balas del ejército norteamericano. Se suponía que la conexión de las dos imágenes produjera un doble efecto: la conciencia del sistema de dominación que ligaba la felicidad doméstica norteamericana con la violencia de la guerra imperialista, pero también un sentimiento de complicidad culpable dentro de ese sistema. Por un lado, la imagen decía: ésta es la realidad oculta que ustedes no saben ver, deben tomar conocimiento de ella y actuar de acuerdo con ese conocimiento. Pero no existe evidencia de que el conocimiento de una situación acarree el deseo de cambiarla. Es por eso que la imagen decía otra cosa. Decía: ésta es la realidad obvia que ustedes no quieren ver, porque ustedes saben que son responsables de ella"      Jacques Rancière, El espectador emancipado



"Amor, sabés, los sesenta
fueron tres putos años nomás"       Indio Solari


No comments: